jueves, 28 de marzo de 2013

Miami llegaba a un escenario complicado, el United Center, en donde les esperaban unos Bulls con ganas de derrotar al campeón y a pesar de tener las más que sensibles bajas de Rose, Noah, Hamilton y Belinelli; el equipo fue con todo lo posible.
Los Bulls comenzaron el partido con carácter, ayudados también por la ya clásica relajación inicial de los Heat, que parece que se empeñan todos los partidos en salir perdiendo.
Esto lo pudimos aprovechar de buena manera y logramos irnos al descanso con una ventaja de 9 puntos.
Sabíamos que la segunda parte iba a ser muy diferente porque Miami se iba a poner las pilas. De hecho, Miami remontó y se llegó a poner por delante aunque afortunadamente para nuestros intereses, los jugadores siguieron luchando y no permitieron más ventaja al rival.

Las pérdidas de balón estaban siendo el punto negativo del encuentro, donde llegamos a acumular hasta 20. Pero liderados por un gran Luol Deng, que acabó el partido con 28 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, se pudo celebrar la victoria final. Mientras que Boozer realizó un gran trabajo en la pintura al anotar 21 puntos y capturar 17 rebotes.

También destacada la actuación de Nate Robinson, que mareó a la defensa de los Heat en varias acciones claves y que saliendo desde el banquillo en apenas 21 minutos, logró anotar 14 puntos y repartir 3 asistencias.
Trinunfo de gran valor, la racha de victorias de Miami Heat por tanto se queda en 27 encuentros.

Estos partidos son los que de verdad dan mucha moral al equipo y mucho optimismo a todos los aficionados.



Aquí va un breve resumen del partido:




Algunas imágenes:






#GoBulls