sábado, 26 de julio de 2014

Todos conocemos a Joakim Noah y sabemos que no tiene problemas para hacer público todo lo que piensa. El pívot francés de los Bulls la volvió a liar en un acto de la Noah Arc Foundation, donde habló sobre todo lo que rodea actualmente a la NBA.

"Estoy contento por LeBron, vuelve a casa y la gente está feliz. Ahora lo que realmente espero es que podamos patearle el culo todas las veces posibles".


"Creo que se ha hecho un muy buen trabajo en los despachos y ya tengo ganas de empezar. Pau es un jugador muy inteligente, muy listo y tiene mucha experiencia. Será un lujo poder jugar con él y aprender de alguien que ha ganado tantos anillos en la NBA".

"Incluso cuando hemos apestado siempre he creído que teníamos opciones de poder ganar la NBA. Jamás entro en la cancha pensando en la opción de perder. Nunca. Me da igual el rival. Hay muchos factores que influyen para poder ser campeones como la suerte y la química del equipo".


"Creo que hemos pasado momentos duros y estoy seguro de que esa adversidad que hemos superado nos hará más fuertes. Somos un equipo hambriento, los jugadores seguimos trabajando duro en verano, no paramos... Solamente el tiempo nos dirá de lo que somos capaces".