lunes, 24 de junio de 2013

Tras la tan polémica decisión de que Rose no disputase ni un solo partido durante los Playoffs, apareció la mejor versión de Nate Robinson para callar bocas y demostrar que no solo es un 'segundón' en este equipo.

Cuando se hablaba de Nate, todo el mundo pensaba en puro espectáculo y poca gente confiaba en su seriedad a la hora de ganar partidos importantes. Pero una vez más se echó el equipo a la espalda, consiguiendo ganar una muy igualada serie ante los Brooklyn Nets.

Ahora llega el verano y por lo tanto la hora de reforzar el equipo con nuevas incorporaciones y salidas. Suponiendo la vuelta de Derrick Rose, se piensa en transferir a Nate Robinson.
Los 'Bulls-Fans' dejaron claro que no querían dejar marchar a Nate y la franquicia confía en su juego. 

Pero hace unas semanas el jugador colgó en su cuenta personal de Instagram y Twitter imágenes suyas de cuando jugaba en los Knicks, imágenes en el aeropuerto de Chicago agradeciendo el apoyo de la afición y con mensajes de despedida. Todo esto a generado mucha polémica y muchos medios ya dan por hecho que no continuará.

Se rumorea sobre muchos equipos a los que podría marchar el jugador, pero sobre todo se habla de los su anterior franquicia, los Knicks de Nueva York.


Abel Pérez Aldeanueva (@7AbelPerez)