viernes, 6 de diciembre de 2013

CHICAGO BULLS 107-87 MIAMI HEAT




El United Center sigue siendo un talismán para los Bulls cada vez que se enfrentan a Miami Heat. Victoria cómoda por 107-87 en un partido en el que destacó una vez más Carlos Boozer con 27 puntos y 9 rebotes. Miami encadena así su segunda derrota consecutiva sin Dwyane Wade y que no le sirvió de nada el trabajo empleado por LeBron, que volvió una vez más a echarse al equipo sobre sus hombros.

Cabe destacar también las actuaciones de nuestro alero Luol Deng, con 20 puntos y 5 asistencias. Joakin Noah fue el dueño bajo los aros y se convirtió también en una de las claves para la victoria, tras aportar un doble-doble de 17 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias y 1 recuperación de balón.

Kirk Hinrich, que ahora ocupa el puesto del lesionado Derrick Rose, también aportó una importante labor al conseguir 13 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes

Taj Gibson anotó también 19 puntos y capturó 6 rebotes

Chicago mantuvo desde principio a fin el ritmo y el dominio completo del juego, lo que les llevó a tener una ventaja máxima de 25 puntos en el 3er cuarto.

Parece que así confirman que están preparados y mentalizados para jugar sin la gran ausencia de Derrick Rose, que justo antes del partido dijo que su objetivo era volver si el equipo logra clasificarse para los Play-Offs.

Cabe destacar la gran labor de Chicago al capturar un total de 49 rebotes y los 19 triples que anotaron, su récord hasta ahora en lo que va de temporada.


Chicago se sitúa así con un balance total de 8-9. Todavía queda mucho por mejorar, pero esperemos que este equipo siga en el mismo nivel que en este partido y empiece a ponerse las pilas. Gran partido el que pudimos disfrutar esta madrugada

Artículo redactado por: @Pasion_Basket
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/Pasion_Basket