lunes, 24 de febrero de 2014

Mientras en Chicago parece claro que le están haciendo un hueco en su plantilla, y el propio jugador reconoce el interés de la franquicia por él, en Madrid dan casi por imposible que se quede.

"Del 1 al 10 los Bulls están pendientes 10 de Mirotic, pero Mirotic tiene la cabeza puesta en el Real Madrid", confesó Igor Crespo, agente Mirotic, en 'Play Basket'."Es cierto que el Madrid le ha ofrecido una mejora de contrato a cambio de quedarse. Que los Bulls le están haciendo hueco a Mirotic es una evidencia", reconoció el representante.

"Me da la sensación que el Madrid ha bajado un poco los brazos para retener a Mirotic. Algo difícil de comprender, ya que el Madrid siempre retiene a los jugadores que quiere", indicó Igor Crespo.

"Para que Mirotic siga en el Madrid dependerá del interés final del Real Madrid y del interés final de los Bulls, pero Mirotic siempre toma decisiones basadas en una ambición deportiva de seguir creciendo. Así lo ha demostrado siempre y nunca ha tenido prisa", dijo Crespo.


Al otro lado del charco, en Dallas, el alemán Dirk Nowitzki no ha dudado en mostrar sus alagos hacia el madridista cuando le han preguntado por él: "Hace unos meses, cuando vi por primera vez a Mirotic, me dije: ‘qué jugador tan bueno y cuánto puede mejorar aún’. Por esa capacidad, me recordaba algo dentro de mí. Así que, como me cautivó, me dediqué a seguirle. Y ahora me recuerda a mí tanto en todo lo que hace... que me veo en Mirotic. Es una alegría ver que este tipo de jugadores como Mirotic y como yo mismo pueden seguir saliendo en sucesión: que nunca van o vamos a faltar".