jueves, 20 de febrero de 2014

Victoria importantísima para Chicago, para colocarse a medio partido de los canadienses, que ocupan el tercer puesto de la Conferencia Este. Ya es la cuarta consecutiva y la sexta en los últimos 10 encuentros.

Carlos Boozer dominó en el aspecto anotador con 20 puntos, seguido de D.J. Augustin y Hinrich, ambos con 19 tantos. Jimmy Butler aportó 16.  Mike Dunleavy se encargó de dominar en el juego bajo los aros al capturar 11 rebotes, incluidos 10 defensivos, repartió 3 asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Joakim Noah conseguió 8 puntos y 13 asistencias. Con estas cifras, el francés se convierte en el primer pívot que llega a las 13 asistencias, desde Vlade Divac en 1996.

Los Raptors siguen terceros del Este y encabezan la División Atlántico. Por su parte, destacar el partidazo de DeMar DeRozan que acabó con 32 puntos.

Con 9 segundos para el final y Toronto perdiendo por uno en el marcador, los propios Raptors tenían la posesión, que acabó con un tapón de Jimmy Butler a DeRozan a solo 2,9 segundos para el final.


EL TAPÓN DE BUTLER: