domingo, 11 de enero de 2015

Anoche Pau Gasol batió su récord personal de anotación en la NBA ante los Bucks.




46 puntos (49 del resto de los Bulls), 17 tiros de campo convertidos (18 de sus compañeros), 56,6% de acierto (31,0% de los otros ocho que jugaron), 12/13 en tiros libres ( 9/11 de aquellos que le rodearon). A todo ello hay que añadir 18 rebotes. La media reboteadora en su carrera es de 9,3 por partido. Ahora en Chicago, en lo que llevamos de temporada, ha ascendido a los 11,1.



"¡¡Noche inolvidable!! ¡Muy feliz por la victoria y de haber jugado a tan alto nivel! Muchas gracias a todos por vuestro continuo apoyo"


El equipo volvía al United Center tras el correctivo de los Wizards la pasada noche en Washington y con el recuerdo de la paliza de los Jazz en ese mismo escenario se merendaron a unos Bucks por 87-95. Además, Rose no jugaba por molestias en su rodilla, Dunleavy se iba a perder su quinto encuentro consecutivo y las rodillas de Noah no estaban al 100%. Demasiado para unos Bulls que han perdido algo de frescura en estos últimos días, pero apareció Pau como nunca antes se había visto.